top of page
  • Alex Tame

Mazda CX-9 Signature ¿Buena? ¡Excelente!

Mazda CX-9 Signature llega a México con motor 2.5L Turbo SKYACTIV®-G de 16 válvulas, que ofrece mayor potencia a bajas revoluciones y un impresionante torque de 310 lb-pie a 2,000 rpm para brindarte una experiencia de manejo única.

La carrocería, chasis, motor y transmisión fueron construidos con la tecnología SKYACTIV® para maximizar la experiencia de manejo y minimizar su impacto en el medio ambiente. Esta idea nos llevó a reducir más de 100 kg de peso para poder lograr un excelente desempeño y rendimiento de combustible. Sentirse seguro y mantener el control detrás del volante es esencial. Nuestra tecnología predictiva de tracción en las 4 ruedas, i-ACTIV AWD®*, opera automáticamente para ayudarte a conducir aun en condiciones cambiantes del camino.

Una variedad de sensores son puestos en acción para monitorear activamente y predecir las condiciones de operación de tu vehículo como la temperatura externa, el uso del limpiaparabrisas y los patrones de frenado y aceleración. Estos elementos son utilizados para que el sistema i-ACTIV AWD®* provea una tracción ideal antes de que alguna rueda se derrape. La tecnología de embrague electromagnético instantáneo aporta potencia a las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con la condición de la superficie del suelo y a la información de tu vehículo.

En su interior cuenta con sofisticados materiales trabajados a mano, como los asientos de piel nappa, aluminio genuino y madera Rosewood en la consola, misma que es utilizada para hacer los más finos instrumentos musicales. Desde el volante forrado en piel e iluminación que acentúa la parrilla Signature al frente cada uno de sus elementos brinda una experiencia premium para el conductor.

Sin duda uno de los detalles que la distinguen es la madera Rosewood que resulta tan limitada como exótica. Normalmente, los paneles de madera de un vehículo están cubiertos con formas gruesas que se crean cincelando madera real para maximizar su valor auténtico y suele pintarse con énfasis para mejorar la durabilidad y la apariencia.

La iluminación LED en asientos y manijas de puerta, crean un ambiente reconfortante. El abundante espacio con el que cuenta Mazda CX-9 permite una flexibilidad ilimitada en el área de carga, simplemente con abatir los asientos logramos aprovechar 1,082 litros de espacio, más que suficiente para acomodar tres maletas grandes. Para aumentar la capacidad a 2,017 litros, puedes abatir el asiento de la segunda fila y con solo apretar un botón, tendrás fácil acceso al área de carga trasera.

Mazda CX-9 Signature ya está disponible con un precio de $769,900

Tags:

0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page