top of page
  • Alex Tame

Nueva Hyundai Santa Fe

Hyundai ha presentado su próxima generación, 2019 Santa Fe.

Primero, para aclarar, la placa de identificación de Santa Fe tomará el lugar del actual Santa Fe Sport para cinco pasajeros.

Esta nueva generación presenta un nuevo diseño, nueva tecnología y una nueva opción de motor diesel.

El Hyundai Santa Fe tiene un nuevo aspecto que viene con menos crossover y más SUV que antes. Se ve más ancho, más musculoso y más grande que el vehículo que reemplaza, con la gran rejilla en cascada de Hyundai y ruedas disponibles de 19 pulgadas.

En el interior, tiene un diseño horizontal para proporcionar una sensación de ancho. Las aberturas grandes de las ventanas brindan una mejor visibilidad, a pesar del aumento de la línea de cintura.

Cuenta con un nuevo panel de instrumentos con un aspecto tridimensional, y la pantalla de información y entretenimiento se ha reubicado para reducir el brillo.

También habrá disponible una nueva pantalla de visualización frontal.

El 2019 Santa Fe ofrecerá un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros, bueno para 185 caballos de fuerza, o un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que ofrece 232 caballos de fuerza. Un motor diesel de 2.2 litros estará disponible que proporcionará alrededor de 200 CV y ​​320 lb / ft de torque.

El modelo diesel será el único que ofrezca asientos opcionales en la tercera fila. Cada uno estará conectado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Para mayor comodidad, Hyundai ha revisado la suspensión, especialmente en la parte trasera, para proporcionar un viaje más suave. Hyundai también ofrece una suspensión de nivelación de carga opcional para mantener una altura de conducción constante, incluso cuando está cargada con carga o remolque.

Su sistema de tracción en todas las ruedas brinda capacidad en condiciones meteorológicas adversas y cuenta con diferentes modos para distribuir el par motor para un mejor rendimiento. Para mejorar la seguridad y conveniencia,

Hyundai incluye una serie de ayudas de asistencia al conductor en el nuevo Santa Fe. Esto incluye la asistencia para mantener el carril, el control de crucero adaptativo stop-and-go y un monitor de vista panorámica.

Además, ofrece una Alerta de ocupante del asiento trasero con un sensor ultrasónico para detectar el movimiento de los niños o las mascotas en la parte posterior. También ofrece Safe Exit Assist, que le impide abrir la puerta cuando una motocicleta, bicicleta u otro vehículo se acerca desde atrás.

Tags:

1 view0 comments
bottom of page