top of page
  • Alex Tame

4 Cosas que los motociclistas están cansados de escuchar.

1.- “¿No es muy peligroso?”

No hay duda de que un accidente que le rasparía la pintura a un coche podría enviar a un motociclista al hospital, por esta razón la gente en general piensa que las motos son muy peligrosas, sin embargo, echando un vistazo más de cerca, las motos tienen de hecho menos accidentes que los coches, tomando en cuenta que un motociclista tiene más opciones para evitar un accidente y aunado a esto, los motociclistas en general, son más conscientes a la hora de manejar, sabiendo que un accidente leve puede dejarlos en el hospital. Considera eso la próxima vez que tus amigos te digan que “es muy peligroso”.

2.- “¿Te has caído?”

Cualquier motociclista que tenga un tiempo andando, sabe que una caída es una realidad de la que no escapa, sin embargo cuando se trata de accidentes graves, no cualquiera los ha tenido, al estar conscientes del riesgo, es más probable que se midan las consecuencias de nuestros actos, como podría ser correr, o manejar sin cuidado. Todo el mundo se ha caído, simplemente no son caídas catastróficas la en la gran mayoría de las veces.

3.- “Con lo que cuesta tu moto podrías comprar un coche”

Y tu punto ¿es?...

Claro que la mayoría de las motos no son tan baratas como muchos creen, pero no es por eso que se compran, un motociclista no anda en una moto porque sea barato, o más fácil, más bien, porque ama el motociclismo, y hay que tomar en cuenta que no solo es la motocicleta lo que se compra, también el casco, escapes, maletas, y un sinfín de accesorios que hacen una travesía más placentera.

Sabemos que no es un hobby barato, pero no es por barato que nos guste.

4.- “Puedo darle una vuelta?”

Esta es sin duda la más irritante de la lista, todos quieren darle una “vueltecita a la moto”. No es egoísmo, simple y sencillamente no sabemos como manejan las demás personas. Pero siempre está el riesgo de ofender a quien la pide si uno se niega.

Tienes algún otro comentario del que estés cansado?

Compártelo en www.autoflash.mx

2 views0 comments
bottom of page