top of page
  • Alex Tame

S60 Polestar, Primer Acercamiento

S60 Polestar

Es un gran día para los amantes de Volvo, pues nos enteramos que la marca Sueca adquirió el cien por ciento de la empresa Polestar y esperemos empiecen a sorprendernos con su equipamiento deportivo tan característico.

Al fin llego a México el S60 Polestar…... Un coche que además de contar con el estilo único de Volvo, y propiedades de seguridad que la marca ostenta, tiene mucha (y cuando digo mucha… es MUCHA) potencia debajo del cofre.

Como todos sabemos, no es nada más mayor potencia para el motor...... es un S60 totalmente diferente, desde otra suspensión configurable al gusto y necesidades del cliente, frenos Brembo y muchas particularidades más.

Este Sedán ofrece una experiencia de manejo muy dinámica gracias a su suspensión ajustable. Y a los casi 370 caballos de fuerza super cargado con motor turbo que te llevan de 0 a 100 km/h en sólo 4.7 segundos.

Ya habiendo dicho lo anterior, te platico que te vas a divertir como enano manejando este coche, con su transmisión de 8 velocidades automática (que puedes pasar a manual con cambios al volante) que te permite un manejo más ágil e interactivo.

1 view0 comments
bottom of page