top of page
  • Alex Tame

Hay un nuevo monstruo de Ford

Gran expectación ha causado la Mercedes G63 6X6 AMG, desde que la hicieron muy popular, miembros de la farándula y deportistas como el pugilista mexicano el “Canelo Álvarez”.




La feroz competencia a nivel mundial llevó a los Titanes americanos a sacar versiones similares como la “VELOCIRAPTOR” basada en la monumental Raptor de Ford Motor Company y la GOLIATH 6X6 basada en la Cheyenne de General Motors (modificadas por Hennessey Performance que radican en el estado de Texas U.S.A.).




En el caso de la Velociraptor, cuenta con suspensión FOX mejorada y un eje adicional el cual cuenta además con otro diferencial y la parte trasera completamente rediseñada, con un motor V6 Biturbo, mismo que porta el Ford GT, solo que con turbos más grandes los cuales incrementan la potencia de 450 HPs originales a 602 HPs.

También existe la opción V8 5 Litros Supercargado que lleva a desarrollar 750 HPs y con frenos BREMBO (como opción), la cual cuesta USDLLS $350,000.00 sin el paquete de frenos especial.


Hablando ahora de la Goliath, básicamente cuenta con las mismas modificaciones que la anterior, pero con unos rines que la hacen ver mucho más agresiva, con suspensión diferente a la original y con luces Led, un motor V8 6.2 Litros supercargado que desarrolla 705 HPs. Y su valor de mercado es de USDLLS $ 375,000.00




Cualquiera de las 2 cuentan con 3 años de garantía y técnicamente es muy difícil que encuentres otra igual con ese desempeño, al que no pudimos observarle ninguna falla, excepto el precio que consideramos muy exagerado.


¿¿¿Por cuál te decides??? Déjanos tus comentarios, dale Like a Autoflash.mx y comparte.


NO DEJES DE SEGUIRNOS PARA QUE TE ENTERES DE LAS INNOVACIONES Y EN GENERAL DE LA APASIONANTE INDUSTIRIA AUTOMOTRIZ EN GENERAL

17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page