• janparra098

Checo es fantástico, nos ha dado el 1-2 por primera vez en seis años: Horner

El jefe de Red Bull destacó la victoria de Verstappen, pero en especial a Sergio Pérez por permitirles tener el 1-2 en un GP de F1 como no lo hacían desde 2016.



Ya había advertido hace una semana que la brecha entre Max Verstappen y Checo Pérez había desaparecido gracias al fenomenal rendimiento del piloto mexicano y este domingo lo reiteró Christian Horner, el jefe de la escudería Red Bull Racing, tras hacer el 1-2 en el Gran Premio de Emilia-Romagna. Por increíble que parezca, el equipo austriaco no lograba el 1-2 de una carrera en Fórmula 1 desde el 2016, puntualmente en el Gran Premio de Malasia, con Verstappen en segundo y su entonces compañero, Daniel Ricciardo, como el ganador. Con este extraordinario resultado dominical con Max en primer sitio y Pérez Mendoza segundo, que se suma al error de Charles Leclerc que lo bajó hasta el sexto puesto, Horner halagó a Checo Pérez tras la carrera en Italia que lo ha dejado en el tercer sitio del Mundial de Pilotos. "Fue fantástico lo de Checo, nuestro primer 1-2 desde 2016. Grandioso tener a ambos ahí con una brillante conducción este fin de semana", dijo el líder de la escudería a los micrófonos de Sky Sports.


Checo se exige más tras segundo lugar

El piloto tapatío aseguró que las condiciones de carrera resultaba propensas para cometer errores, mismos que este domingo fueron de Ferrari; sin embargo, el segundo puesto no dejó satisfecho al de Red Bull, quien afirmó que quería la victoria. "Es un gran día para el equipo, sólo debemos seguir trabajando y todavía hay algunas cosas que debemos ajustar para poder ganar la carrera. Pero estoy muy feliz de que Max (Verstappen) haya podido conseguirlo"





5 views0 comments