• janparra098

Falta de piezas provoca paros en fábricas de autos debido a un bloqueo del puente Ambassador.







Toyota Canadá, y North América y Ford, se vieron obligadas a detener por completo su operación debido a un bloqueo del puente Ambassador

(El puente terrestre más importante entre E.U.A. y Canadá)

Afortunadamente pronto estarán reanudando actividades y esperan que en unos días se normalicen las líneas de producción y vuelvan a funcionar al cien por ciento. Hay que aclarar que eso representa pérdidas millonarias en la Industria y en las familias que dependen de la misma.

Ya en días pasados las autoridades tomaron cartas en el asunto y se detuvieron casi a 50 personas desmantelando así el bloqueo, que fue inadmisible, además hubo estados que declararon estado de emergencia provocando toques de queda e inclusive el ejército para evitar que lo anterior vuelva a suceder.

Lo anterior se debe a las protestas constantes que imperan en Canadá en contra de Justin Trudeau y el régimen que se quiere imponer en ese País.

Aunque sigan estados manifestándose en contra, la actividad comercial y comunicación entre diversos países, no se puede detener de acuerdo a declaraciones de Políticos y cámaras de comercio de ahí.

5 views0 comments