• janparra098

La promesa del Automovilismo deportivo en México, ya tiene nombre y apellido, es MANUEL ROZA CABRE




Currículum:



Piloto Mexicano, de 16 años

Aspirante a llegar a la Fórmula 1

Inició en el deporte hace 5 años con un Go kart.

Ha sido patrocinado por empresas muy importantes en México, como:

Grupo Posadas (Fiesta Americana y Fiesta Inn), Air Design, Agua Zoe, Total Motor, NCA Wraps, Motul

Y corrido en varios campeonatos nacionales y estatales, compitiendo en carreras de Kartismo, como Reto Telmex, Fórmula 1800, Fórmula Vee, Fórmula 4, carreras de Endurance (resistencia), como las 24 Horas de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y campeonatos virtuales de simuladores (durante la pandemia). Quedando en los primeros lugares siempre.

El año pasado ganó un premio del campeonato nacional reto Telmex y corrió una carrera de Fórmula 4 en Querétaro (que es el campeonato más importante de monoplazas en Latinoamérica) patrocinado por FIA OMDAI,. Donde ganó la pole y la carrera.

En caso de ganar la temporada (7 fechas.), su premio será ir a la premiación internacional de FIA en Francia, junto con los campeones mundiales.




Recordemos que la última carrera de F4 es la carrera Pre-estelar de la Fórmula 1 dentro del Gran Premio de México. Eso quiere decir, que se corre junto con F1.


Por un momento imaginen que tuvieran un coche con su imagen en la Fórmula 4 y la posibilidad de poder invitar a algunos de sus clientes al paddock

Así lograrían algunas experiencias y activaciones con la marca.



A los patrocinadores que lo apoyen, además de mencionarlos y portar el logo en el Nomex y el coche, se les invitarà a vivir la emoción de la F4 desde los pits, como invitados VIP y que puedan tener ahí mismo experiencias con sus clientes.






En caso que una empresa quiera apoyar y requiera factura, se puede hacer a la cuenta del equipo y por ser patrocinio y publicidad es 100% deducible.


Para mayores informes pueden visitar en Facebook: https://www.facebook.com/manuelroza12

Piloto Manuel Roza Cabrera o comunicarse con su representante Tere Cabrera al teléfono 55-2922-5198 (CDMX) o enviar un correo a: t.cabrera@yahoo.com



33 views0 comments