• janparra098

LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS GANAN POPULARIDAD.



No es ningún secreto que la Industria Automotriz a nivel mundial tiende a electrificarse, mucho le ha ayudado irónicamente la crisis mencionada de semiconductores, tan necesarios para la fabricación y el funcionamiento de los vehículos en general, así como la incertidumbre económica que se vive a nivel global.

El año pasado (2021) en Europa se vio reflejada una caída alarmante que puso a la Industria en niveles muy bajos, aún menor que en 1985, cosa que es realmente preocupante, lo cual ha hecho aún mas relevante la venta de coches eléctricos, los cuales han incrementado drásticamente su volumen de ventas, mucho de ello obedece a que las marcas le han dado prioridad a entregas de vehículos eléctricos, la disponibilidad de estos así como los gobiernos y autoridades de diferentes países han incentivado los mismos.

El público en general se ha enfocado en las innovaciones y volteado hacia los vehículos eléctricos, dejando atrás a las unidades que funcionan a base de hidrocarburos, llámese gasolina, Diesel o gas butano o natural.

Por ejemplo, Tesla con un solo de sus modelos, se ha posicionado dentro de los 20 más vendidos en general.

Si esta tendencia, sigue manteniéndose, como creemos que se mantendrá, en un futuro no muy lejano, veremos que el transporte dependerá mas del 40% de la electricidad.



Ud. ¿¿Que opina??


Realmente nos interesa mucho su opinión y valoramos su tiempo.

Déjenos sus comentarios y no olvide darle LIKE a esta publicación y suscribirse a AUTOFLASH.MX donde se enterará de TODO lo que tenga que ver con la apasionante Industria Automotriz.


Gracias por su preferencia.

11 views0 comments