top of page
  • Alex Tame

¿Primer vistazo a un Mustang V8 híbrido?(Video)

Se filtra video del modelo en desarrollo del emblemático muscle car...

Se deja ver el primer prototipo del Ford Mustang GT 2024 conduciendo en las calles, y se escuchan perfectamente los sonidos del Ford 5.0L Coyote V8, que son particularmente profundos en este caso.



Este prototipo particular del Mustang GT 2024 está revestido con un camuflaje pesado, que oculta la mayoría de sus características de estilo actualizadas. Pero también luce algunas cosas interesantes, incluido un volante del Mustang Bullitt, que ya está descontinuado. También vale la pena señalar que este prototipo está equipado con un escape doble con puntas cuádruples; sin embargo, las puntas EPA presentes en el automóvil hacen que parezca que solo tiene un escape de punta doble.


Este prototipo del S650 Mustang de próxima generación tiene una forma y una estética generales que son muy similares al S550 Mustang de la generación actual, lo que se alinea con los informes de que no se espera que el S650 experimente cambios significativos en comparación con el S550. Independientemente, el pony car de séptima generación traerá una gran cantidad de actualizaciones en el exterior, el interior y la transmisión.



Eso incluye una serie de cambios en el modelo de larga duración, incluido un nuevo exterior e interior, además de al menos un tren motriz híbrido, que se rumoreaba anteriormente que se lanzaría en 2025. No sólo una, sino dos opciones híbridas que posiblemente podrían estar en proceso en forma de versiones electrificadas de Ford 2.3L EcoBoost I-4 y 5.0L Coyote V8.


No se esperan otros cambios importantes en el tren motriz para el Mustang de próxima generación y, el motor V8 no desaparecerá pronto, lo cual es obvio a partir de este video. Sin embargo, tampoco debería sorprender que veamos un Mustang totalmente eléctrico, además del Ford Mustang Mach-E existente, en algún momento en el futuro, tal vez tan pronto como 2028 para el año modelo 2029, como han dicho los rumores anteriores.

29 views0 comments
bottom of page