¿Qué es Ford co-pilot 360?

Ford ha anunciado Co-Pilot 360 y afirma que el nuevo sistema de sistemas de seguridad para automóviles y camiones es el sistema más avanzado que existe. Ford planea lanzar Co-Pilot 360 en mercados globales clave a partir de este otoño. Congestión y en medio de las crecientes distracciones detrás del volante.

Ford dice que su sistema Co-Pilot 360 es el más avanzado entre las marcas de línea completa. El sistema rueda en frenado de emergencia automático con detección de peatones, sistema de información de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril y faros de luz de carretera automáticos. El sistema se lanzará en los automóviles Ford, SUV y camiones, incluidos F-150, 2019 Edge y Edge ST este otoño.

El sistema de emergencia automático estándar está diseñado para ayudar a los conductores a evitar colisiones con otros vehículos y peatones. Ford dice que será estándar en el 91% de los vehículos Ford en América del Norte para 2020.

Advertencias de tráfico de automóviles detrás del automóvil. El mantenimiento de la ruta tiene tres funciones. Puede notificar a los conductores que salen de su carril con la vibración a través del volante. También puede proporcionar un par de dirección al centro del carril. También supervisa los patrones de conducción y emitirá advertencias de audio si detecta un controlador desatento.

Los faros delanteros de carretera se encenderán y apagarán. Ford dice que agregará nueva tecnología al paquete Co-pilot 360 en el futuro.

Tags:

Otras Noticias
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square