Nos Divertimos con el Q50 - 400 Sport

En nuestro viaje a Houston también tuvimos la oportunidad de divertirnos, y mucho, manejando el Q50 Sport que presenta un nuevo motor turbocargado que entrega 400 caballos de potencia.


Infiniti introduce el nuevo Q50 400 Sport con mejoras dinámicas y de desempeño para entregar una experiencia de manejo extraordinaria con lo que incursionará en el segmento de los sedanes sport Premium. Las renovaciones incluyen un totalmente nuevo motor turbo cargado y tecnologías de seguridad y manejo de última generación.


El nuevo Infiniti Q50 400 Sport 2017, cuenta con un avanzado motor V6 3.0 litros twin turbo a gasolina con inyección directa. Este nuevo motor “VR30” está disponible con 400 HP - y ha sido desarrollado para otorgar la combinación ideal de manejo, eficiencia y desempeño.


La segunda generación de Dirección Electrónica Asistida hace su debut en el Infiniti Q50, mejorando ampliamente el sistema de la primera generación. El renovado sistema de Dirección Electrónica Asistida ofrece niveles avanzados de dirección y retroalimentación – más parecido a los sistemas de dirección convencionales.


Adicionalmente, el nuevo sistema de Dirección Electrónica Asistida ofrece opciones de personalización y ajusta el sistema de dirección a niveles de respuesta y sensación de acuerdo a las preferencias del conductor.


El nuevo Infiniti Q50 también ofrece por primera vez una Sistema de Suspensión Electrónica (DDS por sus siglas en inglés) que le da al nuevo sedán deportivo una óptima mezcla de respuesta, agilidad y confort en el viaje, líder en su clase.

Asimismo, el Selector Modo de Conducción (DMS por sus siglas en inglés) del Infiniti Q50, permite personalizar la mezcla de características del motor, suspensión y dirección para un mayor dinamismo.


“El nuevo Infiniti Q50 toma los elementos centrales que sido de la preferencia de los clientes, y ahora lo hemos hecho aún mejor al ofrecer diversas nuevas tecnologías. Con el renovado Q50 400 Sport, buscamos mejorar aún más el posicionamiento de Infiniti en innovación”, comentó Francois Bancon, vicepresidente de Estrategia de Producto de Infiniti.


Infiniti Q50 fue lanzado en México en 2014, con una nueva línea de diseño que pronto se convirtió en el modelo insignia de la marca. “Desde su arribo a nuestro país, Infiniti Q50 ha destacado por su diseño, desempeño y precio dentro del segmento Premium, para convertirse en el favorito de nuestros clientes; ahora con este nuevo motor V6 3.0L twin turbo, le hemos añadido un importante elemento sport que lo volverá atractivo para un nuevo segmento”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti en México y Latinoamérica.


Infiniti Q50 es el vehículo más vendido de la marca en México, en 2015 representó el 40 por ciento de las ventas, y se espera que para el 2016, forme parte importante del crecimiento sostenido de Infiniti, tanto en México como a nivel global. Infiniti Q50 en su versión Híbrida ha logrado distinguirse, por su potencia y motor dentro, lo que ha permitido que 1 de cada 3 vehículos Q50 que se venden en el mercado mexicano, sean híbridos.


El nuevo modelo Infiniti Q50 2017 cuenta por primera vez con Sistema de Suspensión Electrónica (DDS), la cual ofrece un mejorado confort de viaje con respuesta y agilidad líder en su categoría. El cambio de un manejo parcialmente confortable a una mejorada respuesta dinámica puede realizarse cuando el conductor coloca los absorsores de impacto ajustables electrónicamente, ya sea en modo Sport o Sport+ (ajustados vía el Selector de Modo Manejo), suministrando un control de amortiguación más firme y un manejo más hábil. En estos modos, la suspensión es constantemente ajustada para proveer un desempeño ideal y un viaje sin brincos.


En todos los modelos, el Sistema de Suspensión Electrónica (DDS) ajusta continuamente la válvula de los absorsores de impacto en un amplio rango de fuerza de amortiguación para controlar el movimiento de la carrocería en las curvas. Monitorea el radio de rotación, cabeceo y rebote para reducir el movimiento, y ofrecer un viaje confiable, confortable y asilado de todas las condiciones, asegurando que los baches e imperfecciones del camino sean absorbidos para mantener una postura plana de la carrocería.


Otros sistemas de asistencia para la conducción que destacan en el nuevo Q50 Sport son: Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal; Sistema de Advertencia de Punto Ciego (BSW) e Intervención de Punto Ciego (BSI); Sistema de Advertencia y Prevención de Colisión Trasera (BCI); Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB); Sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor®) /Incluye 4 cámaras y detector de movimiento.


Las tecnologías han sido rediseñadas para agregar: Sistema Automático de nivelación de iluminación frontal; Asistencia y Control de Distancia; Pedal Eco; Asistencia de luces en carretera; Control inteligente de crucero con rango de velocidades; Sistema de climatización avanzado con filtro Plasmacluster™ y Grape Polyphenol.


El nuevo Infiniti Q50 2017 saldrá a la venta en México en el primer semestre de 2016 sin que se anunciaran los precios.

Otras Noticias
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square