6 COSAS QUE (probablemente) NO SABÍAS DE LAMBORGHINI

1.- El primer Lamborghini ni siquiera tenía motor cuando lo presentaron.

El 350 GTV fue presentado en el Auto Show de Turín en 1963, sin embargo el motor no cabía dentro del cofre y lo que hicieron fue llenarlo de ladrillos y mantenerlo cerrado todo el tiempo.

2.- La policía Italiana utiliza Gallardos para transportar órganos donados.

Lamborghini donó dos de sus autos modelo Gallardo a la policía, con intenciones de que fuesen utilizados como patrullas de autopista, sin embargo, su propósito fue cambiado a transporte de órganos.

3.- El diseño del Aventador fue inspirado en un insecto.

De acuerdo a Filippo Perini, uno de los jefes de diseño del Aventador, se inspiraron en los Jets F22, F35, B2, y un “insecto pequeñito, brillante y verde que huele mal cuando lo pisas.

4.- Puedes visitar el museo de Lamborghini completo desde tu casa.

Gracias a Google Maps y sus intenciones implacables de dominar el mundo, puedes hacer un tour del museo de Lamborghini desde tu computadora sin siquiera ponerte zapatos.

Visítalo aquí:

https://www.google.com/maps/place/Museo+Lamborghini/@44.660106,11.126275,16z/data=!4m2!3m1!1s0x477fc395a3ff12a5:0xcd8bded915d658e8

5.- Countach es una grosería.

Cuando le presentaron el diseño del Lamborghini Countach, (Que hasta ahora ha sido el más emblemático de la firma del Toro) al director en jefe de “Casa Bertone” encargada de los diseños de la Marca, “¡Countach!”, Lo que en dialecto de su tierra natal, se podría traducir vagamente a “¡Mierda!” , “¡Maldita sea!”, o una expresión utilizada para llamar la atención, refiriéndose a una mujer de aspecto digamos…… extravagante.

6.- Si tienes treinta mil dólares puedes correr un Lamborghini ajeno.

La serie Súper Trofeo de Lamborghini, tiene el propósito de que quién solamente quiera correr una carrera en un auto de la marca taurina, pueda hacerlo.

Los corredores tienen bastante tiempo al volante, y quedan satisfechos sabiendo que corrieron un Lamborghini.

Otras Noticias
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square