PORSCHE LA MARCA DE LUJO MAS VALIOSA


Dentro de las marcas de lujo más valiosas ahora Porsche el fabricante de autos Premium deportivos encabeza la lista, aún por encima de Cartier, Louis Vuitton y Chanel.




¿Suena raro? Pues no, ya por segundo año consecutivo Porsche encabeza la lista de las 50 marcas de lujo y Premium según la consultora británica Brand Finance la cual estima su valor en cerca de 30,000 Millones de Dólares Americanos.




Ferrari a pesar de descender una posición en comparación al año anterior (2018) fue definida por la misma consultora como la marca de lujo más fuerte del mundo con una puntuación de 94.8 y clasificación AAA+ en el índice de fuerza de marca.

Va mucho más allá de las modas ya que se toma en cuenta su historia, legado y compromiso con la Innovación, responsabilidad social e innovación, sin dejar atrás una de las fortalezas mayores de Porsche que es su Servicio de Posventa.




Cabe recalcar que Porsche está trabajando fuertemente de la mano con Boeing en la construcción del primer auto de lujo eléctrico.





¿¿¿Imagínate que nos depara el futuro inmediato y no tan inmediato???


Déjanos tus comentarios.



NO DEJES DE SEGUIRNOS PARA QUE TE ENTERES DE LAS INNOVACIONES Y EN GENERAL DE LA APASIONANTE INDUSTIRIA AUTOMOTRIZ EN GENERAL

Otras Noticias
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square