Al Fin Suzuki Jimny

Después de una espera que creíamos que nunca llegaría, la marca Nipona se atrevió a traer a nuestro País el Legendario "JIMNY", que ha recorrido el Mundo y dicho sea de paso, lo ha conquistado.

A pesar de haber negado la Firma que lo iba a traer, en conferencias de Prensa previas................ pues nos sorprendió gratamente con la llegada.



El "JIMNY" es un todo terreno cuya historia se remonta a casi 50 años, crearon un Todo terreno prácticamente indestructible, sin embargo para nuestro gusto, tan alto que en el asfalto se puede percibir inestable, con un habitáculo peculiar, pero mucha tecnología, se puede decir que es ideal para terracería, no para autopista.



Con un motor de 4 cilindros y 102 HP podríamos pensar que no es la gran cosa, sin embargo por su bajo peso, tamaño compacto y las asistencias electrónicas necesarias, se torna muy ágil y compite en las grandes ligas hasta con la famosa marca Coreana (Oficial 4X4 de la ONU) Ssang Yong .





Cuenta con un diseño robusto así como su construcción, mas no por eso deja de tener las amenidades que demanda el mundo actual, así como A/AC, Car Play, Android Auto y vidrios eléctricos entre otras.




Ficha Técnica:




Motor: 4 Cilindros.

Potencia; 102 HP.

Transmisión: Manual 5 Velocidades y Automática

Tracción: 4X4

Bolsas de Aire; 6. 2 Frontales, 2 Laterales y 2 Cortinas


PRECIOS Y VERSIONES: $ 404,990.00 Versión GLX Manual.

$ 419,990.00 Versión GLX Automática.

$ 409,990.00 Versión GLX Manual Bi-tono.

$ 424,990.00 Versión GLX Automática Bi-tono.



Para mayor información, visita a tu Distribuidor Suzuki.

Otras Noticias
Recent Posts