Hyundai viene con TODO



El principal fabricante de vehículos de Corea del Sur, Hyundai Motor Co. junto con su filial, Kia Motors Corp. Afirmaron que llegarán a vender este año de 7,08 millones de vehículos en México, con más SUVs, que nunca en su historia. Aún a pesar de la pandemia global existente en el mundo. Buscan un incremento de 11,5 % con respecto al año anterior en territorio mexicano.


Hay que recalcar que Hyundai y Kia, tenían el objetivo 7,54 millones de unidades para 2020, mismo que no se logró por la afectación del Coronavirus en el País.


Chung Euisun, CEO de ambas marcas transmitió a sus empleados que el Grupo Hyundai Motor es y será un Consorcio que responderá muy ágilmente a los cambios y eso lo ayudará al crecimiento en el Futuro. A la vez comentó que sus vehículos eran amigables con el medio ambiente con el lanzamiento del Ioniq 5 (El primer vehículo TOTALMENTE ELÉCTRICO) de la marca y que no escatimarán esfuerzos para llegar a ser líderes en soluciones de movilidad.



El nuevo modelo se propone que sea cargado en su totalidad en solo 18 minutos con 500 Km. De autonomía.

En el 2022, el fabricante lanzar el Ioniq 6 y, en 2024, el SUV Ioniq 7.


Por otro lado Hyundai, Génesis, también planea lanzar, un modelo eléctrico y empezar con una línea de producción ZERO, que quiere decir vehículos ecológicos con cero emisiones.

Para el año de 2025 pretenden convertirse en el tercer fabricante mundial de Vehículos Eléctricos, con unas ventas que ronden cerca del millón de unidades.


Para estas líneas de producción, pretenden invertir 56 Billones de Dólares, (56.000 Millones de dólares) para el 2025 y de esta manera ser competitivos contra los Gigantes de la Industria con una penetración del 10% en vehículos eléctricos del 10 % para el 2040.





Implementarán también conducción autónoma a partir del año 2022 y seguirán invirtiendo con firmas locales y extranjeras que sean propietarios de tecnologías, para crear sinergia con estas.




Otras Noticias
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square