Volvo apuesta por vehículos eléctricos.







Volvo Cars ensamblará motores eléctricos en su planta de propulsión en Skövde, Suecia, y planea establecer una producción interna completa de motores eléctricos a mediados de la década. Invertirá 700 millones de SEK con este fin en los próximos años.

La compañía está comprometida a convertirse en una empresa de automóviles eléctricos premium y apunta a que sus ventas globales consistan en un 50% de automóviles totalmente eléctricos para 2025, con el resto de híbridos.

Las operaciones de Skövde han sido parte de la historia de Volvo Cars desde la fundación de la compañía en 1927. Agregar la producción de motores eléctricos a las actividades de la planta significa que el terreno histórico en Skövde también será parte del futuro de la compañía.


Volvo Cars anunció a principios de este año que está invirtiendo significativamente en el diseño y desarrollo de motores eléctricos para la próxima generación de automóviles Volvo. Con las inversiones planificadas en Skövde, ahora da los primeros pasos hacia el ensamblaje y la fabricación de motores eléctricos.

En una primera etapa, la instalación de Skövde ensamblará motores eléctricos. En una etapa posterior, la compañía tiene la intención de llevar el proceso completo de fabricación de motores eléctricos a sus instalaciones en Skövde.

“El primer Volvo de 1927 fue impulsado por un motor construido en Skövde”, dijo Javier Varela, vicepresidente senior de Operaciones Industriales y Calidad. “El equipo está altamente capacitado y comprometido a cumplir con los más altos estándares de calidad. Por lo tanto, es lógico que sean parte de nuestro emocionante futuro ".


Asumiendo el papel del motor de combustión interna en la ingeniería de automóviles, los motores electrónicos son un componente fundamental de los automóviles eléctricos, junto con la batería y la electrónica de potencia. La interacción entre estas tres áreas de componentes es crucial en el desarrollo de automóviles eléctricos premium.

Llevar el desarrollo y la producción de motores electrónicos a nivel interno permitirá a los ingenieros de Volvo Cars optimizar aún más los motores eléctricos y toda la línea de transmisión eléctrica en los nuevos Volvo. Este enfoque permitirá a los ingenieros obtener más beneficios en términos de eficiencia energética y rendimiento general.

El diseño y desarrollo de los motores eléctricos de la empresa se lleva a cabo en Gotemburgo, Suecia y Shanghai, China. A principios de este año, Volvo Cars inauguró un nuevo laboratorio de motores eléctricos en Shanghai, además del desarrollo continuo de motores eléctricos en Gotemburgo, Suecia, y laboratorios de baterías de última generación en China y Suecia.


Las actividades restantes en la planta de motores de Skövde, que se centran en la producción de motores de combustión interna, se transferirán a una subsidiaria separada de Volvo Cars, llamada Powertrain Engineering Sweden (PES). PES está destinado a fusionarse con las operaciones del motor de combustión de Geely, como se anunció anteriormente.

-------------------------------

Volvo Car Group++ en 2019

Para el año fiscal 2019, Volvo Car Group registró un beneficio operativo de 14,3 BSEK (14,2 BSEK en 2018). Los ingresos durante el período ascendieron a 274,1 BSEK (252,7 BSEK). Para el año completo 2019, las ventas globales alcanzaron un récord de 705,452 (642,253) autos, un aumento del 9.8 por ciento con respecto a 2018.Los resultados subrayan la transformación integral de las finanzas y operaciones de Volvo Cars en los últimos años, posicionando a la compañía para su próximo crecimiento. fase.

Acerca de Volvo Car Group

Volvo Cars se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo con ventas de 705,452 automóviles en 2019 en aproximadamente 100 países. Volvo Cars es propiedad de Zhejiang Geely Holding desde 2010.




En 2019, Volvo Cars empleó una media de aproximadamente 41.500 (41.500) empleados a tiempo completo. La oficina central de Volvo Cars, las funciones de desarrollo de productos,


marketing y administración se encuentran principalmente en Gotemburgo, Suecia. La oficina central de Volvo Cars para APAC se encuentra en Shanghai. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu y Daqing (China), mientras que los motores se fabrican en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China) y los componentes de la carrocería en Olofström (Suecia).


Bajo su nuevo propósito empresarial, Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de movimiento de una manera personal, sostenible y segura. Este propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales: por ejemplo, para mediados de esta década, su objetivo es que la mitad de sus ventas globales sean automóviles totalmente eléctricos y establecer cinco millones de relaciones directas con el consumidor. Volvo Cars también está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.


Otras Noticias
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square